A licitación por 42.698,17 euros sin IVA incluido la prestación de servicio municipal de abastecimiento de combustible para calefacción y repostaje de vehículos

• 7 agosto 2020

El Consistorio Oliventino ha convocado un procedimiento de licitación pública por importe de 42.698,17 euros, que tiene por objeto el abastecimiento de gasóleo de calefacción de los depósitos de titularidad municipal así como de aquellos que también sean competencia del Ayuntamiento, y para el suministro de combustible de automoción para el repostaje de vehículos y maquinaria pertenecientes a la administración local en un punto de repostaje designado por el/la adjudicatario/a.

El contrato tendrá como plazo de ejecución 1 año y las condiciones técnicas y administrativas para participar en esta convocatoria pública, se encuentran publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, a través del enlace web https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjEw0s3A19VA2ctPPdIwLDDMJdzXMiA8ptbfULcnMdAfrx8_U!/.

Las ofertas económicas podrán presentarse mediante sobre electrónico hasta las 14:00 horas del próximo 27 de agosto.