A licitación la obra de pavimentación de la calle Moreno Nieto conocida como ‘Baldosines’

• 14 junio 2016

El Ayuntamiento de Olivenza ha sacado a licitación el contrato de adjudicación de la obra de pavimentación de la calle Moreno Nieto de Olivenza más conocida como ‘Baldosines’.

En la última reunión mantenida con los propietarios y comerciantes de esta calle céntrica de la localidad se acordó pavimentarla en granito en vez de calçadinha por ser un material de bajo índice de resbaladicidad como así lo demandaron los presentes.

El precio de licitación de la obra asciende a 34.622,72 euros más IVA y cuyo plazo de presentación de ofertas ya está abierto en el Registro General del Ayuntamiento.

Las proposiciones económicas podrán entregarse hasta el 21 de junio conforme al modelo establecido para ello.

MEMORIA PAVIMENTACIÓN CALLE MORENO NIETO (2)

MODELO DE PROPOSICION