A licitación la explotación del bar-cafetería de la Piscina Municipal

• 14 abril 2016

El Ayuntamiento de Olivenza adjudicará por concurso público la explotación del bar-cafetería de la Piscina Municipal, cuyo pliego de cláusulas técnicas y administrativas de licitación fue aprobado  ayer en Junta de Gobierno Local.

La concesión del servicio será en calidad de arrendamiento de las instalaciones, por un periodo de 4 años y con una garantía del 10% del precio de licitación que es de 4.000 euros anuales IVA incluido con posibilidad de ser mejorado al alza.

Las personas interesadas podrán concursar con una única proposición que deberán entregar en sobre cerrado en la Secretaría del Ayuntamiento de Olivenza hasta el próximo 30 de abril.

Dentro del sobre, se incluirá otros tres sobres en los que se aportará la documentación personal y fiscal del contratista junto con una memoria sobre la explotación del servicio así como posibles mejoras y adquisiciones en las instalaciones (sobre A), la oferta económica según el modelo establecido (sobre B), y un proyecto de propuestas de colaboración con el Consistorio Oliventino en la organización de eventos municipales y actividades no lucrativas.

PLIEGO BAR-CAFETERÍA PISICINA MUNICIPAL