A licitación el suministro de materiales y maquinaria de construcción para la realización de obras del Plan Garantía de Renta 2020

  • 13 noviembre 2020

El Consistorio Oliventino ha sacado a licitación pública el suministro de materiales y maquinarias de construcción para la realización de obras en Olivenza y pedanías, subvencionadas con fondos pertenecientes al Plan de Garantía de Renta 2020 que viene a sustituir a los antiguos planes AEPSA.

El importe de adjudicación se establece a partir de 170.483,33 euros, IVA no incluido, habiéndose fijado como periodo de ejecución del contrato 6 meses. El plazo de presentación de ofertas económicas, acompañadas de la documentación establecida al respecto, se inicia este sábado 14 de noviembre a las 09:00 horas y finalizará el 30 de noviembre a las 14:00 horas, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Las condiciones técnicas y administrativas a cumplir por parte de los/as licitadores/as, que se recogen en el anuncio de licitación, pueden consultarse accediendo al siguiente enlace web: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tS%2BZ1ANIjtASugstABGr5A%3D%3D.

Comparte tu fotografía de esta noticia: