A la venta las entradas para ver en Olivenza a las comparsas gaditanas ‘La Guayabera’ y Obdc

• 24 junio 2016

Al precio de 6 euros ya están a la venta las entradas anticipadas para la actuación que ofrecerán en julio en Olivenza las comparsas gaditanas ‘La Guayabera’ de Juan Carlos Aragón y Obdc ‘La vida es bella’, semifinalistas del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz 2016.

Ambas agrupaciones protagonizan el cartel de este año del Carnaval de Verano de Olivenza, una cita habitual de la programación cultural de la localidad en la época estival que se podrá disfrutar el próximo 22 de julio, a partir de las 22:00 horas, en el auditorio municipal.

Además de los puntos de venta habilitados en Olivenza, las localidades anticipadas también se pueden adquirir en Badajoz en el Kiosko San Francisco y Barroco & Copas, y en Cafetería-Bocatería La Calzada de Mérida.

El día de la actuación carnavalesca también será posible la retirada de entradas en la taquilla del auditorio municipal de Olivenza cuyo precio ascenderá a 8 euros, excepto los menores de 16 años que pagarán 3 euros presentando el Documento Nacional de Identidad, DNI.

olivenza-2016623161228