A la venta las entradas para la nueva edición del concierto ‘Se llama copla’ de la Feria de la Olivenza

• 29 julio 2016

Al precio de 7 euros ya pueden adquirirse las entradas anticipadas para la nueva edición del concierto ‘Se llama copla’ que tendrá lugar el jueves 11 de agosto, a las 22:30 horas, en el auditorio municipal de Olivenza.

Esta cita tradicional de las Ferias y Fiestas de Olivenza contará este año con las voces de Alba Gallardo y Luna García, ganadora y finalista de la novena edición del concurso musical ‘Se llama copla’ de Canal Sur, y las de Noemí Santos y Sergio Díaz, finalistas también de la séptima edición.

Junto a los concursantes del programa televisivo, que estarán acompañados por la orquesta del mismo que dirige José Miguel Álvarez, actuará también la cantante Naiara Madera como artista invitada.

Las entradas anticipadas para el nuevo concierto ‘Se llama copla’ en Olivenza, organizado por Espectáculos Vera en colaboración con el Ayuntamiento, están disponibles en la casa de la cultura, agencia Viajes Puente Ajuda, Cafetería Rivera, Coffe Shop La Palmera y en gasolinera Repsol, de la carretera de Alconchel.

En el establecimiento Xauen, de Badajoz, también están a la venta las localidades cuyo precio en taquilla ascenderá a 10 euros el día del concierto.

IMG-20160729-WA0000