A la venta las entradas para el evento de supervivencia ‘Last Day Zombie’

• 25 abril 2016

La experiencia de sobrevivir al apocalipsis zombie se podrá experimentar por primera vez el próximo 4 de junio (ha sido aplazada la fecha inicial) en Olivenza con la celebración del evento lúdico deportivo ‘Las Day Zombies’ para el que ya están a la venta las entradas en Hotel Heredero, café bar Santa María, casa de música Brencadera y Madhi Tetería, a un precio de 29€.

Es una actividad de supervivencia que se desarrollará a lo largo de toda la noche, con una duración aproximada de 8 horas, en la que los participantes deberán sobrevivir al divertido mundo de los “muertos vivientes” que se recreará con diferentes pruebas repartidas en edificios municipales y privados, parques, plazas y en las calles de la localidad.

Se podrá participar como zombie o superviviente. Este último bando será perseguido por el primero en hordas tratando de impedir que sobreviva hasta poder ser evacuado al día siguiente. Además, los jugadores contarán con el apoyo de actores, quienes les guiarán facilitándoles información pero también podrán sorprenderles intentado devorarles.

Más información sobre el evento en la dirección web www.lastdayzombie.com.

Captura de pantalla 2016-04-13 a las 18.25.30