A la venta las entradas para el espectáculo musical que ofrecerá Antonio Canales el próximo 5 de marzo

  • 22 febrero 2016

En el marco de la XXVI Feria del Toro de Olivenza, que se celebrará del 3 al 6 de marzo, el bailaor flamenco Antonio Canales abrirá en la localidad su gira internacional ‘Errantes en su destino’ con el espectáculo musical que ofrecerá en la noche del sábado 5 de marzo en el Convento San Juan de Dios.

Sobre las tablas, Antonio Canales estará acompañado por El Pirata y Miguel de la Tolea, cantaores, Juan Parrilla, con la flauta, Juanjo Tortosa, al piano, Alberto Fernández, al toque, Bernardo Parrilla, con el violín, Yelsy Heredia, al contrabajo, y Juan de Juanes ‘Joni’, con percusión.

La dirección musical del evento correrá a cargo de Juan Parrilla, y a nivel artístico y acompañando al cante a Canales estará Manuela Brioa, organizadora de esta cita musical flamenca en colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza, que empezará a las 22:00 horas.

Las entradas tienen un precio de 45 euros por persona y ya pueden adquirirse de manera anticipada en el Hotel Heredero de Olivenza. En taquilla, estarán a la venta el mismo día del espectáculo y también el 4 de marzo, en el acto de presentación del documental sobre el fotógrafo y cineasta francés, Jacques Leonard.

 

Documental Jacques Leonard

Como antesala a la actuación de Antonio Canales, en el Convento San Juan de Dios se dará a conocer un documental sobre la vida y obra del fotógrafo y cineasta francés, Jacques Leonard, más conocido como el ‘Payo Chac’.

Este trabajo audiovisual, que se presentará el viernes 4 de marzo a las 22:00 horas, ha sido rodado en parte en Olivenza con la participación de familiares de Leonard y artistas reconocidos en el mundo del flamenco como son El Guadiana, Raquel Alegría, Juan Parrilla, Antonio Serrano o Yelsy Heredia.

Presentado en Olivenza, el documental se proyectará en todos los Institutos Cervantes del mundo, institución que lleva 25 años  divulgando la lengua y cultura española e hispanoamericana en más de 90 ciudades de 43 países en los cinco continentes.

Comparte tu fotografía de esta noticia: