300 niños y niñas participarán en la clausura de la III Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza

• 4 junio 2019

La III Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad de Olivenza se clausurará este jueves 6 de junio, a partir de las 18:30 horas, en las instalaciones deportivas de la ciudad. Participarán los 300 chicos y chicas con los que se ha venido trabajando durante el año el fomento de la práctica deportiva, el hábito saludable y la convivencia bajo el lema ‘Hacemos comarca’.

En esta edición se ha contado con 27 equipos participantes que han disputado seis convivencias deportivas desde noviembre hasta mayo de este año, que se han desarrollado en las diferentes localidades que forman parte de la Mancomunidad. En esta temporada se han inscrito conjuntos deportivos de todos los municipios mancomunados, habiéndose sumado Nogales con dos equipos como novedad.

En la clausura se jugarán encuentros de fútbol sala entre los diferentes equipos de la liga mancomunada y a las 20:45 horas se hará un desfile en el polideportivo municipal que incluirá como cierre la entrega de medallas y de obsequios a los y las participantes.

Cartel Futbol manco 2019-- CLAUSURAfinal