26 plazas para acompañar a Ginés Marín en el nuevo magazine de tarde de Canal Extremadura

• 29 abril 2016

El novillero oliventino, Ginés Marín, participará el próximo 4 de mayo en el estreno del nuevo magazine ‘Extra tarde’ de Canal Extremadura Televisión, que se emitirá de 17:00 a 19:00 horas, al que podrán acudir como público un total de 26 oliventinos y oliventinas.

Quienes deseen acompañar a Ginés deberán presentarse el próximo 3 de mayo, a las 11:00 horas, en la casa de la cultura donde se realizará un sorteo para asignar las plazas de público disponibles.

Las personas que consigan plaza contarán con un autobús que pone a disposición el Ayuntamiento de Olivenza para asistir a la cita televisa junto a Ginés Marín, que será el primer invitado del nuevo magazine ‘Extra tarde’ de la televisión extremeña.