La GMD ha abierto el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas 2021/22

  • 5 agosto 2021

Será hasta el 20 de septiembre de 2021 a través del formulario on-line

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza a través de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza, ha abierto el plazo de preinscripción para participar en las ‘Escuelas Deportivas 2021/22’.

Para la nueva temporada, la GMD ofertará un total de 16 modalidades repartidas por el término municipal de Olivenza.

Así, los oliventinos y oliventinas que lo deseen podrán participar de la oferta deportiva en las escuelas multideporte en San Jorge de Alor, San Rafael de Olivenza, San Benito de la Contienda y San Francisco de Olivenza; las escuelas de ajedrez, atletismo, baloncesto, bailes deportivos, ciclismo, fútbol y fútbol sala, gimnasia rítmica, multideporte, patinaje, taekwondo, padel y voleibol.

El inicio de cada actividad será progresivo dependiendo de la categoría y escuela.

Desde la GMD, se ha elaborado un programa completo para cada una de las escuelas, donde se respetarán y cumplirán todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en cada momento, siguiendo, siempre, los protocolos adaptados a la práctica deportiva.

La Gerencia recomienda la preinscripción lo antes posible. Del mismo modo, se avisará a los preinscritos para confirmar inscripción mediante el pago de la cuota.

El límite de fecha para inscripciones será el 20 de septiembre de 2021. En caso de recibir más preinscripciones que el aforo permitido, se sortearían las plazas si fuese necesario.

Se irán cerrando grupos, dentro de los cupos marcados por las normas impuestas por las autoridades sanitarias y siempre con las normas de protección y seguridad vigentes.

Una vez cerrado cada grupo se creará un canal de difusión para hacer llegar el protocolo de cada espacio y a cada actividad; también un documento de compromiso para salvaguardar las medidas con garantías.

La preinscripción se realizará a través de un formulario on-line habilitado para ello. La preinscripción no implica el inicio de la actividad que estará sujeta a la evolución de la pandemia.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Comparte tu fotografía de esta noticia: